Programa de Movilidad Internacional-Ok

Por : Comunicacion Eventos

Programa de Movilidad Internacional-Ok

La Universidad del Valle de Puebla, en colaboración con el programa DIMISADVENTURE, celebra las iniciativas y procesos para que la comunidad de alumnos activos y egresados pueda conocer los pasos a seguir y vivir una experiencia de movilidad internacional con alguno de los países aliados con los que cuenta el programa.

DIMISADVENTURE es una empresa dedicada a la consultoría de prácticas profesionales remuneradas a nivel internacional. Se especializan en buscar de forma exhaustiva y eficiente, las diferentes áreas de especialización de acuerdo con las necesidades y preferencias de los clientes, con el fin de facilitar la inmersión en el campo laboral a través de la experiencia internacional adquirida durante las prácticas profesionales.

Dimi´s Adventure cuenta con programas de verano en diferentes destinos del mundo como Estados Unidos con más de 800 opciones a elegir, además tienen convenios con más de 500 empresas en Alemania, España, Francia, Grecia, Inglaterra, Italia y México para la realización de prácticas profesionales en distintos rubros de especialización.

o   Cuentas con programas de financiamiento para hacer más cómodo el proceso y la experiencia.

o   Servicio 24/7

  • Servicio completo en trámites en colocación en un campamento de verano, inscripción en una escuela, o aceptación para una práctica profesional.

o   Asesoramiento

o   Búsqueda de hospedaje en residencias

o   Entre otros.

Para mayor información o asesoramiento comunícate a:

info@dimisadventure.com  Tel +52 473 980 0530

No olvides que en UVP estamos para apoyarte, por lo que también puedes consultar información al correo:

intercambios.teh@uvp.mx   Tel. 238 384 8236 Ext. 52

Programa de Movilidad Internacional

Lic. Elizabeth González Ángeles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *