Disfrazando a tu niño interior

Por : Comunicacion Eventos

La Universidad del Valle de Puebla campus Tehuacán, realizó un concurso de disfraces con tema de películas el pasado 29 de abril, en la plaza comercial “El Paseo” en donde participaron 10 alumnos a nivel licenciatura.

El concurso consistió en qué los alumnos eligieron a un personaje animado, el cual tenían que personificar y presentar ante 3 jurados de los que fueron niños del público presente. Ellos fueron los encargados de calificar cada uno de los disfraces participantes.

Así mismo hubo participaciones especiales de las licenciaturas: pedagogía hizo actividades recreativas de baile y canto en donde participaron los niños. Se les otorgó un pequeño aguinaldo de dulces. 

Otras de las participaciones fue del taller de actuación la cual presentó un fragmento de la obra el principito en conjunto con la dirección del maestro Omar López Luna y el museo costumbrista.

La persona ganadora del concurso disfrazando a tu niño interior  fue la alumna Valencia Martinez Laura Rosario de la licenciatura de pedagogía, quien se llevó el primer lugar. El segundo lugar lo ganó Ruiz Vasquez Ana Esther de la licenciatura de nutrición y el tercer lugar lo ganó ,  Quizaman Gonzales Ayari Ximena de la licenciatura de fisioterapia. 

El propósito del concurso “Disfrazando a tu niño interior” era que los niños pudieran divertirse en su día y recordar lo espectacular de disfrutar de su niñez. 

 

 

Marcelino Peláez Santos
2Q Ciencias de la Comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *