CEREMONIA DE IZAMIENTO DE BANDERA

Por : Comunicacion Eventos

Uno de los días más históricos y simbólicos que puede tener esta nación, es el día en que se le rinde honores a uno de nuestros lábaros patrios más representativos, y ese día es el día de la bandera.

El pasado jueves 24 de Febrero se dio lugar la ceremonia de izamiento de bandera, dicho evento se llevó a cabo en la explanada principal de esta casa de estudios, a la cual acudieron alumnos tanto de licenciatura como de nuestra sección de bachillerato, de igual manera contamos con la presencia de la Mtra. Liz Chávez Aguilar, quien es Directora general de UVP campus Tehuacán,también nos acompañó Mtro. Angel Benavides Camarillo Director académico de esta institución y de igual manera se contó con la presencia del LFT. Carlos Rodríguez Aguilar quien es (Coordinador de la Licenciatura en Fisioterapia).  

Para rendir los honores correspondientes se contó con la participación de nuestros alumnos de bachillerato en la escolta, quienes trasladaron con gallardía y orgullo nuestra bandera nacional hasta el asta bandera, se entonó la melodía del himno nacional y a una sola voz se dijo el juramento a nuestra bandera, mientras la bandera nacional ondeaba sus colores por todo lo alto, por último 2 alumnas de bachillerato nos mencionaron las efemérides del mes de febrero.       

La mejor forma de honrar nuestra tierra es demostrando amor a nuestro país, tener deseo y crear acciones para mejorarlo, y preservar todas las riquezas que esta hermosa nación nos brinda.

¡En UVP nos sentimos muy orgullosos de formar a los profesionistas que representarán a este hermoso país!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *