Porque al término de la Licenciatura en Admin. de Empresas, el profesional egresado, con base a su experiencia laboral y con la formación profesional proporcionada, estará en condiciones de explicar y aplicar los conceptos modernos sobre la ciencia y la tecnología que sustentan a la licenciatura en Administración de Empresas; de modo que pueda dirigir organizaciones e instituciones de producción o servicios, a partir del análisis e interpretación de la estructura de la misma y de los procesos administrativos que la sustentan; además de poder tomar las decisiones idóneas sobre su funcionamiento y los procesos que la desarrollan, ubicando el fenómeno administrativo dentro del contexto socioeconómico actual. En la Universidad del Valle de Puebla contamos también con la licenciatura en Administración de Empresas en línea en beneficio de nuestros alumnos y maestros por motivos de la pandemia.
Seminario de Tesis I
Diseño y Formulación de Proyectos Emprendedores
Seminario de Tesis II
Desarrollo y Evaluación de Proyectos Emprendedores
Conocimientos básicos de Ciencias Sociales, Económicos o Administrativos
Conocimientos básicos de Informática
Conocimientos de matemáticas básicas, cálculo y estadística
Conocimientos de psicología y/o desarrollo humano
Habilidades de capacidad para la toma de decisiones
Habilidades de apertura para la interacción con las personas.
Facilidad para los idiomas.
Manejo de equipos de cómputo.
Actitud analítica
Actitud de trabajo colaborativo en equipo.
Actitud para resolución ética de conflictos.
Aptitud de creatividad e innovación.
Aptitud de emprendedor.
Conocimiento sobre los procesos administrativos con base en la administración estratégica que le permita gestionar las empresas con un espíritu emprendedor.
Conocimiento sobre el sistema de control y registro de gastos e ingresos, así como de las operaciones económicas de una organización.
Conocimiento sobre las estrategias de mercadeo y ventas que contribuyan a la expansión y posicionamiento de la empresa.
Conocimiento sobre las características de las operaciones contables y financieras más comunes de la empresa.
Actitudes y valores para fortalecer el concepto de ética con su desempeño y actuación dentro de la organización.
Habilidades para tomar decisiones financieras a partir de relacionar los conceptos de matemáticas, cálculo, estadística y probabilidad con los distintos procedimientos dentro de la organización.
Habilidades para dialogar de manera eficaz para proponer soluciones a posibles conflictos entre los integrantes de las organizaciones.
Habilidades para organizar la información, para la elaboración adecuada y el seguimiento de los diversos manuales procedimientos y reglamentos.
Habilidades para evalúar estrategias de mercado para hacer eficiente la toma de decisiones y así minimizar los riesgos.
Calle 5 Sur 5906, El Cerrito, 72440 Puebla, Pue
Conocer másCalle 3 Sur 5758, El Cerrito, 72440 Puebla, Pue.
Conocer másCalle 3 Sur 5904, El Cerrito, 72440 Puebla, Pue
Conocer másCalle 3 Sur 5720, El Cerrito, 72440 Puebla, Pue
Conocer másCalle 3 Sur 5759, El Cerrito, 72440 Puebla, Pue.
Conocer másCalle 3 A Sur 5720, El Cerrito, 72440 Puebla, Pue
Conocer másTamaulipas 327, El Cerrito, 72440 Puebla, Pue.
Conocer más