¿QUÉ SIGUE DESPUÉS DE REDACTAR TU TESIS? | Blog UVP

¿QUÉ SIGUE DESPUÉS DE REDACTAR TU TESIS?

Por : Comunicación y Eventos

SOY EGRESADO(A), YA TENGO CONCLUIDA MI TESIS O MI PROYECTO EMPRENDEDOR

¿AHORA QUÉ SIGUE?

 

Una vez logrado el documento final, tu director(a) de tesis o proyecto debe enviar la siguiente documentación:

  • Solicitud de revisión final
  • Documento completo en formato Word
  • Hojas de asesorías impartidas

En el caso de tesis deberá enviarse la documentación a tu coordinación académica y al correo: coord.eficiencia.terminal@uvp.mx

En el caso de Proyecto Emprendedor, deberá enviarse la documentación a los correos: coord.emprendedores@uvp.mx y coord.eficiencia.terminal@uvp.mx

La Coordinación de Eficiencia Terminal enviará a lectura tu documento y en caso de que existan observaciones que atender te lo hará saber a ti y a tu director(a) de proyecto vía correo electrónico institucional.

  • La primera lectura, dura un máximo de 15 días hábiles y el tiempo que tienes para atender las observaciones emitidas y las lecturas subsecuentes será en un plazo máximo de 7 días hábiles.

Cuando haya sido aprobado sin alguna corrección por los lectores, se enviará una liberación final a la Jefatura de Titulación y Certificación para la revisión de tu expediente (requisitos completos), te brinden las instrucciones sobre el formato de entrega de tu documento (empastado) y la asignación de la fecha de tu examen profesional (defensa).

Las situaciones no previstas serán resueltas por la Coordinación de Eficiencia Terminal, la Coordinación de Emprendedores y las Coordinaciones Académicas.

 

Mtra. Elizabeth Herrera Cano – Coordinadora de Eficiencia Terminal

coord.eficiencia.terminal@uvp.mx – 222 266 94 88 ext. 726

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *