CONVOCATORIA IXMATI | Blog UVP

CONVOCATORIA IXMATI

Por : Comunicación y Eventos

La Universidad del Valle de Puebla a través de la Coordinación Editorial y Publicaciones invita a profesores, investigadores, cuerpos académicos y estudiantes a participar en la presente convocatoria para publicar trabajos en la revista Ixmati año 8, No. 13, correspondiente al periodo septiembre – diciembre 2022.

Ixmati es una publicación cuatrimestral de la Universidad del Valle de Puebla, realizada por medio de la Coordinación Editorial y Publicaciones con el fin de difundir el conocimiento en ciencias administrativas y de la industria de la hospitalidad.

 

Bases:

1.- Los trabajos deben de ser originales e inéditos. No se aceptan trabajos que hayan sido publicados con anterioridad o que estén en proceso de publicación. Los datos aportados en gráficas, tablas y figuras deben ser de la autoría de quienes firman el trabajo. No se acepta material que no sea original. El número máximo de autores es de 4.

2.- Mientras no se le dictamine y en su caso, hasta la publicación, el autor o autores se comprometen a no presentar el manuscrito en otra publicación o concurso.

3.- Las tipologías aceptadas son las siguientes: artículos de investigación, artículos de revisión o ensayos referentes a las áreas económico – administrativas, así como de la industria de la hospitalidad.

4.- El proceso editorial requiere el envío de la contribución en formato editable al correo: articulos.editoriales@uvp.mx, en donde se especifique en el asunto: Ixmati. En el mismo correo se solicitan los archivos adjuntos e independentes de las figuras o tablas que se utilizan en el cuerpo de la contribución con una resolución mínima de 300 dpi.

5.- En el momento de la recepción del manuscrito la Coordinación Editorial y Publicaciones se pondrá en contacto con el autor a fin de dar seguimiento al proceso editorial en un plazo no mayor a 72 horas.

6.- El proceso de editorial implica una revisión de doble ciego, así como una corrección de estilo la cual será informada al autor en un tiempo no mayor de 30 días. Se informará a los autores el dictamen de la revisión teniendo 3 resultados: Aceptado, Aceptado con modificaciones y Rechazado.

7.- En el caso de las contribuciones aceptadas, la Coordinación Editorial y de Publicaciones se pondrá en contacto con los autores para tratar asuntos sobre la licencia de uso exclusivo a favor de la Universidad del Valle de Puebla para la reproducción, difusión y distribución de la contribución a través de medios electrónicos, impresos, sin fines de lucro y para fines académico – culturales.

8.- La fecha límite de recepción de contribuciones es desde la publicación de la presente convocatoria hasta el 15 de noviembre de 2022.

9.- En todo momento la Coordinación Editorial y Publicaciones llevará el seguimiento de la publicación para el proceso editorial. Se solicita el uso de la plantilla guía que se puede descargar en formato editable. PLANTILLA.

10.- Los casos extraordinarios o no previstos en la presente convocatoria serán revisados por la Coordinación Editorial y Publicaciones de la Universidad del Valle de Puebla.

 

ATENTAMENTE

Dr. Mauricio Piñón Vargas Coordinación Editorial y Publicaciones Julio 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *