¡#ActívateEnCasa con nuestros talleres online! | Blog UVP

¡#ActívateEnCasa con nuestros talleres online!

Por : Comunicación y Eventos

La Coordinación de Deportes y Asuntos Estudiantiles te invita a participar en nuestras clases en línea del Programa Universidad en Línea UVP Actívate. Estas clases están dirigidas a colaboradores docentes, egresados y público externo.  El objetivo del programa es acercarnos a personas cómo tú que trabajan y que buscan un lugar accesible y efectivo para ejercitarse buscando cumplir objetivos de mejorar la salud o condición física.

Los talleres son en línea, es decir entrenamientos en vivo dos veces por semana, donde los coaches te guiarán en la ejecución de los ejercicios y te compartirán tips para alcanzar tus metas.  Los talleres que se ofertarán para este ciclo de fin de año que corresponde a septiembre hasta diciembre son

  • Yoga
  • Entrenamiento Funcional 
  • GAP 

Con un costo al público de $356.00 durante 3 meses. (incluye las 3 clases, que tienen 2 entrenamiento a la semana cada uno)

Pero para ti Egresado de la Universidad del Valle de Puebla

tenemos un costo preferencial de $200.00 que te incluye 3 meses de entrenamiento en vivo, con la opción de poder participar en las 3 actividades disponibles.  Esta oferta será cupo limitado, solicita informes o pide tu clase muestra.

 Inscríbete aquí para tu programar tu clase muestra;

WhatsApp 222 358 49 64