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Atención al cliente y calidad en el servicio

Atención al cliente y calidad en el servicio

Descripción

Bienvenido al curso diseñado para convertirte en un experto en atención al cliente y calidad en el servicio. Aprenderás estrategias efectivas para manejar situaciones desafiantes, comunicarte de manera impactante y construir lealtad del cliente. Descubre cómo elevar la calidad de cada interacción para impulsar el éxito de tu negocio.

Temario:

  • 1. Fundamentos de la Atención al Cliente
  • 2. Calidad en el Servicio
  • 3. Comunicación Efectiva en el Servicio al Cliente
  • 4. Manejo de Situaciones Desafiante
  • 5. Gestión de Expectativas del Cliente
  • 6. Personalización del Servicio
  • 7. Tecnología y Calidad en el Servicio
  • 8. Métricas de Calidad en el Servicio
  • 9. Desarrollo de Habilidades Interpersonales
  • 10. Simulaciones y Prácticas
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Calle 3 sur 5759, Col. El Cerrito, C.P. 72440 Puebla, México

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