Proceso para Residentes de Villas UVP


Se deberá realizar la reservación correspondiente, vía telefónica o vía E-mail y terminar el proceso personalmente en las intalaciones de las residencias estudiantiles.

Requisitos
  • Ser alumno inscrito.
  • Contar con un Seguro Médico de Accidentes (incluido en la inscripción).
  • Promedio aprobatorio acumulado (bachillerato o Universidad).
  • Para alumnos inscritos no tener adeudos económicos con la UVP y no estar en situación de baja académica.
  • Comprobante de Servicio Médico de Historial Médico Realizado.
Procedimiento de Admisión.
    • Pedir la “Solicitud de Admisión” en la Administración.
    • Entregar la “Solicitud de Admisión” llena en su totalidad a la Administración, esperando la confirmación de Admisión (la entrega de la solicitud no asegura un espacio dentro de las residencias. En caso de ser declinada, el alumno estará en lista de espera para llamarlo en caso de una vacante).
    • Aceptada la solicitud se firmará y sellará, entregándosele al alumno para que se realice el pago correspondiente en caja o en su caso en la Institución bancaria:
Instituciones para realizar pagos.
Caja de la Universidad Lunes a Viernes 8:00 a 19:00 hrs.
Scotiabank Inverlat Número de cuenta: 6751598 Pago a nombre de
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE PUEBLA S. C.

Para ambos casos la referencia debe ser Renta de Villa y cuota única. Ejemplo:

Renta de villa $1,890.00
Cuota única| $ 650.00
Total $2,540.00
(Tarifa mensual en pesos mexicanos sujeta a cambios sin previo aviso)
  • Acudir con la ficha de pago a la administración el alumno con su Padre, Tutor y/o Aval para la firma del contrato respectivo y del reglamento (OBLIGATORIO).
  • documentos necesarios:
    • Copia de identificación oficial del Padre, Tutor y/o Aval.
    • Comprobante domiciliario (RECIENTE).
    • Copia de identificación oficial del alumno.
  • Los dormitorios serán asignados por la administración en orden como se realice la firma del contrato y serán dados a conocer al residente el día en que llegue a las residencias, las cuales estarán disponibles tres días antes del inicio de clases.
    NOTA: Con respecto a las características de las villas es importante saber que éstas son compartidas y divididas en dos secciones, para mujeres y hombres, todas con capacidad para cuatro personas y en algunos casos hasta para cinco.
    Dentro de las villas los residentes comparten espacios denominadas áreas comunes como sala, comedor, cocina en la primera planta y el baño en la segunda planta; los cuartos son de dos tipos con camas separadas o literas, éstas se asignarán conforme se reciban las solicitudes y pagos correspondientes.
  • El alumno deberá registrar su arribo en la recepción, se le hará entrega de las llaves de su dormitorio e inventario de artículos y mobiliario que quedara bajo su responsabilidad.
    El Contrato para Residencia Universitaria Reglamento Interno* deberán ser firmados obligatoriamente por el padre o tutor, en caso de que los últimos no puedan presentarse a firmar personalmente a las residencias, podrán imprimir sus copias correspondientes (adjuntas) y ya deberán venir firmadas por el Padre, Tutor y/o Aval, lo que posteriormente se confirmara con los mismos vía telefónica. Para este punto se les pide a todos los Padres, Tutores y/o Avales, permanecer pendientes a las llamadas de confirmación o de lo contrario acudir personalmente a la firma de documentos (Recomendable).
    La fecha mínima en que los residentes podrán hacer uso de las instalaciones será publicada por la administración, no se aceptaran ingresos antes de esta fecha publicada, por lo que se solicita estar al pendiente de esto.
    No se aceptara a ningún prospecto de residente que no cumpla con los requisitos en el Proceso de Admisión y los pagos de renta y depósito al momento de su registro.
    Es importante leer los documentos anexos junto con su Padre, Tutor y/o Aval, en caso de dudas podrán llamar directamente a la administración
Administración de Residencias Estudiantiles Villas UVP
Correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Horario Lunes a Viernes 9:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00
Nextel 590 09 56
Id. 52*2954*32
Teléfonos 01 (222) 266 94 88 Ext. 302 ó 305
5 Sur 5906 Col. El cerrito C.P. 72440 Puebla, Pue. México.