Servicios Residencias UVP

Servicio de Seguridad

La seguridad de nuestros alumnos es un factor fundamental que ha sido determinante para muchos de los padres de familia que nos han visitado, ya que nuestras villas están monitoreadas las 24 horas con un sistema de circuito cerrado, además de contar con personal de seguridad capacitado las 24 horas; y para un mayor control de nuestros residentes se cuenta con un prefecto nocturno que es el encargado de hacer respetar y que se cumpla al pie de la letra nuestro reglamento interno.

Sala de entretenimiento y estudios

Además para el sano esparcimiento de nuestros alumnos, contamos con una sala de entretenimiento que cuenta con una pantalla donde puedes ver películas, programas de tv, también cuenta con mesas y sofás para la cómoda estancia mientras realizas alguna tarea o simplemente te relajas.
También se cuenta con tarifas preferenciales para el que acudas a ejercitarte en el gimnasio, mismo que se encuentra en la planta alta del mismo complejo.

Servicio de lavandería por encargo de acuerdo a las tarifas establecidas
Cocina General

Esta área esta equipada con parrillas de gas, área de preparación, área de lavado, refrigerador y horno de microondas, para el uso de la misma solo deberás registrarte en seguridad y cumplir con el reglamento interno para esta área.