Seguimiento

La UVP pone a su disposición este espacio con el fin de impulsar la mejora continua de todos los procesos y servicios que ofrecen las distintas áreas de la universidad. Nos comprometemos a dar seguimiento a su inquietud de forma confidencial.

Leer aviso de privacidad

 

Proceso de emisión y seguimiento de Quejas y/o Sugerencias

Tus comentarios nos hacen mejores, gracias por exponernos tus dudas y comentarios, estamos trabajando para darte un mejor servicio.

1. Emisión: para exponer una sugerencia y/o queja las formas para poder enviar sus comentarios son las siguientes:

  • A través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Llamando al teléfono Tels.: 01 (222) 266 94 88 y 266 94 89 EXT 101
  • En el formulario electrónico.
  • O bien, si lo prefiere, puede acudir a dejar su mensaje en cualquiera de los buzones* físicos que se encuentran en el campus, los puede identificar con el siguiente icono:

*La recolección de los mensajes provenientes de dichos buzones se realiza de manera quincenal.

 

2. Notificación de recepción: en caso de que nos proporcione algún dato de contacto, ya sea correo electrónico o teléfono, se le enviará un mensaje confirmándole la recepción de su sugerencia/queja y se procederá a enviar el mensaje al área responsable.


3. Respuesta: si la sugerencia/queja requiere de respuesta, esta será enviada por el mismo medio por el cual se tuvo el contacto inicial.