01(222) 2669488
(222) 5821079

MENÚ

01 (222) 2669488

Becas

La Universidad del Valle de Puebla pone a tu disposición distintas becas para ayudarte a hacer tu sueño realidad.
Beca

ALUMNOS DE NUEVO INGRESO A UVP

· Vigencia Semestral:
1 de junio al 31 de julio de 2021
· Vigencia cuatrimestral:
1 de agosto al 31 de septiembre de 2021

Ver información   
Beca

ALUMNOS DE NUEVO INGRESO Y REINGRESO A BACHILLERATO

Vigencia: 9 al 30 de junio 2021

Ver información   
Beca

ALUMNOS DE REINGRESO A UVP

· Vigencia Semestral:
1 de junio al 31 de julio de 2021 ( No habrá prórroga)
· Vigencia cuatrimestral:
1 de agosto al 31 de septiembre de 2021 (No habrá prórroga

Ver información   
Beca

ALUMNOS DE NUEVO INGRESO O REINGRESO A UVP

· Vigencia Semestral:
1 de junio al 31 de julio de 2021 ( No habrá prórroga)
· Vigencia cuatrimestral:
1 de agosto al 31 de septiembre de 2021 (No habrá prórroga)

Ver información   
Resolución

Los resultados se entregarán a través de ASPAA en tu sección de “solicitar beca”
El resolutivo de beca SEP se entregará en la primera semana del mes de septiembre

Notas

El alumno becado o por convenio, NO podrá adeudar dos colegiaturas, porque automáticamente pierde el beneficio.
El ajuste de la mensualidad de agosto se realizará los primeros 5 días habiles del mes de septiembre de A20-E21, es necesario pasar a caja a realizar tu ajuste.

Beca
A.P.I.T

Promedio 8.0 a 9.0 el 25% de descuento

Promedio 9.1 a 9.9 el 50% de descuento

Requisitos:

- Constancia fiscal de recibos de ingresos o sueldos (honorarios asimilados u honorarios profesionales).

- Promedio mínimo de 8.0

Observaciones

- El alumno No debe tener sanciones ni haber incurrido en plagio académico

Beca
Rendimiento Académico (S.E.P.)

Promedio 8.5 a 9.0 Porcentaje 25%

Promedio 9.1 a 9.4 Porcentaje 30%

Requisitos:

- Constancia de ingresos del padre o tutor. En caso de licenciatura modalidad sabatina y posgrado, constancia del alumno.

- Para renovación de este tipo de beca se requiere la rúbrica de participación y actitud de la Coordinación académica.

- El alumno NO debe tener sanciones ni haber incurrido en plagio académico.

Observaciones

- Aplica a partir del 2º periodo cursado en UVP en sistema escolarizado y a partir del 3º periodo cursado en UVP en sistema cuatrimestral

Beca
Trabajadores y catedráticos UVP

Porcentaje de beca: del 5% al 50%

Requisitos:

- Promedio mínimo de 8.0

- Rúbrica de partición y actitud del colaborador por parte de Capital Humano.

- No tener sanciones ni haber incurrido en plagio académico.

- Para obtener un porcentaje mayor, Rectoria lo asigna con base a la evaluacion del colaborador

Observaciones

- Para personal administrativo y catedráticos (Familia directa) que tengan MENOS de un año de colaboración en UVP y sin sanciones administrativas.

- A partir de promedio mínimo de 8.0 y el porcentaje de beca oscilará entre un 10% y un 40%.

Para personal administrativo y catedráticos (Familia directa) que tengan MÁS de un año laborando y sin sanciones administrativas.

A partir de promedio mínimo de 8.0 , el porcentaje máximo será del 60% de beca.

Beca
Beca Departamental
Requisitos:

Cubrir horas de servicio administrativo a la Institución

Puede aplicar para Nuevos ingresos (Primer semestre/ cuatrimestre)

Promedio de 8
  • REQUISITOS : Prestar 15 hrs a la semana de servicio a la UVP

    PORCENTAJE : 25%

  • REQUISITOS : Prestar 25 hrs a la semana de servicio a la UVP

    PORCENTAJE : 50%

    OBSERVACIONES
    - Aplica a partir del 3º periodo cursado en UVP en sistema escolarizado o 4º periodo cursado en UVP en sistema cuatrimestral

  • REQUISITOS : Prestar 30 hrs a la semana de servicio a la UVP

    PORCENTAJE : 75%

  • REQUISITOS : Prestar 36 hrs semanales de servicio a la UVP

    PORCENTAJE : 100%

    OBSERVACIONES
    - Aplica a partir del 3º periodo cursado en UVP en sistema escolarizado o 4º periodo cursado en UVP en sistema cuatrimestral
    - El alumno NO debe tener sanciones ni haber incurrido en plagio académico.

Beca
Deportivas

Promedio 8.0 del 15% al 25% de descuento

Requisitos:

Promedio mínimo de 8.00.

- Ser integrante de equipos deportivos.

- Acreditar más del 80% de asistencia a entrenamientos.

- Asistir al 90% de competencias oficiales.

- Cumplir el 70% de asistencias al entrenamiento de acondicionamiento físico y cumplir sus valoraciones iniciales y finales de fisioterapia, dental y nutrición.

- Cumplir con los tratamientos que se consideren en las valoraciones. Ser regular académicamente, sin haber reprobado materias.

- Someterse a los antidopings regularmente

Observaciones

- El % depende del cumplimiento del alumno a los ensayos, presentaciones y actividades culturales a las que sea convocado

Beca
Culturales

Promedio 8.0 del 10% al 15% de descuento

Requisitos:

- Promedio mínimo de 8.00.

- Ser integrante de Talleres culturales.

- El estudiante se presentará en una audición programada donde demostrará sus habilidades artísticas con una rutina libre de máximo 3 minutos

- Acreditar más del 80% de asistencia a Talleres Culturales.

- Participar en el 90% los eventos o competencias a los que sean convocados se desarrollen fuera o dentro de las fechas del semestre escolar.

- Ser regular académicamente, sin haber reprobado materias.

Observaciones

- El % depende del cumplimiento del alumno a los ensayos, presentaciones y actividades culturales a las que sea convocado

Beca
Beca Deportiva de Alto Rendimiento

Promedio 8.0 del 30% al 85% de descuento

Requisitos:

- Acreditar las Campos de prueba

- Promedio mínimo de 8.00.

- Ser integrante de equipos deportivos.

- Acreditar más del 80% de asistencia a entrenamientos.

- Asistir al 90% de competencias oficiales.

- Cumplir el 70% de asistencias al entrenamiento de acondicionamiento físico y cumplir sus valoraciones iniciales y finales de fisioterapia, dental y nutrición.

- Cumplir con los tratamientos que se consideren en las valoraciones.

- Ser regular académicamente, sin haber reprobado materias.

- Someterse a los antidopings regularmente.

Observaciones

- El % depende del cumplimiento del alumno a los ensayos, presentaciones y actividades culturales a las que sea convocado

Beca
Culturales-Grupos Representativos

Promedio 8.0 del 15% al 20% de descuento

Requisitos:

- Promedio mínimo de 8.00.

- Ser integrante de Talleres culturales.

- El alumno deberá entregar una carta de motivos a la Coordinación de Difusión Cultural, donde integre las actividades internas y externas en las que participo el semestre anterior.

- El estudiante se presentará en una audición programada donde demostrará sus habilidades artísticas con una rutina libre de máximo 3 minutos.

- Acreditar más del 80% de asistencia a Talleres Culturales.

- Participar en el 90% los eventos o competencias a los que sean convocados se desarrollen fuera o dentro de las fechas del semestre escolar

- Ser regular académicamente, sin haber reprobado materias.

Observaciones

- El % depende de las habilidades y experiencia del alumno

Beca
Mtro. Jaime Illescas López

Aplica a partir del 3º periodo cursado en UVP en sistema escolarizado y a partir del 4º periodo cursado en UVP en sistema cuatrimestral

Promedio 9.5 a 9.7 Porcentaje 50%

Promedio 9.8 a 10 Porcentaje 75%

Requisitos:

- Promedio mínimo de 9.50

- Constancia de ingresos del padre o tutor, en caso de licenciatura modalidad mixta y posgrado, constancia del alumno.

- Rúbrica de participación y actitud de la Coordinación académica.

Beca
UVP Empresarial/Convenio

Porcentaje de beca: del 25% al 100%

Requisitos:

- Su duración es de un periodo, debiendo de cumplir al momento de la renovación con el promedio mínimo de 8.5 para licenciatura y de 9.0 para posgrados.

- Aplica a empleados y familiares (línea directa) de empresas, instituciones educativas, organizaciones gubernamentales, organizaciones civiles y cámaras empresariales con convenio vigente con la UVP.

Observaciones

Con promedio mínimo de 8: Bachillerato, Licenciatura en sistema escolarizado y No escolarizado 25% de beca

Con promedio mínimo de 8: Maestrías y doctorado 30% de beca

Beca
Familiar

Promedio 8.0 Porcentaje 25% por cada integrante de la familia.

Requisitos:

- Aplica solo en alumnos de Nuevo ingreso que tengan un familiar en línea directa o hermanos inscrito en UVP.

- Comprobar parentesco.

- Para renovación se debe mantener promedio mínimo de 8.5 y ser regular académicamente, sin haber reprobado materias.

- Límite de 3 familiares cada uno con 25 % de beca máximo

Observaciones

- Máximo por familia 75%.

- El parentesco se comprobará mediante acta de nacimiento.

Beca
Excelencia

Promedio de 10 en el nivel inmediato inferior al de ingreso.

Porcentaje de beca del 100%

Requisitos:

- Beca exclusiva para aspirantes de 1er. semestre o cuatrimestre de licenciatura o posgrado.

- Acreditar el promedio solicitado (10).

- La titulación debe ser por elaboración y defensa de tesis u obtener un alto puntaje en la prueba CENEVAL.

Mantener promedio de 10 para la renovación de la beca.

Observaciones

- El alumno debe firmar convenio de titulación por defensa de tesis u obtener un alto puntaje en la prueba CENEVAL.

Beca
In Memorian

Promedio mínimo de 8.5 para obtener la beca del 100%

Requisitos:

- Hijo de trabajador fallecido en activo (ver artículo 36 fracción II del Reglamento General del Personal).

- Comprobar parentesco.

- Menor de 22 años.

- Hasta concluir nivel licenciatura.

- Para el trámite de renovación de beca mantener un promedio mínimo de 8.5 y ser regular académicamente, sin haber reprobado materias.

Observaciones

- El parentesco se comprobará mediante acta de nacimiento

- No Aplica Posgrados o Diplomados

Beca
Alma Máter

Promedio de 8.0 a 9.0-20% de descuento

Promedio de 9.1 a 10-30% de descuento

Requisitos:

- Ser hijo de egresado UVP que haya concluido algún programa educativo.

- Ser egresado y haber concluido algún programa educativo de UVP

- Comprobar parentesco.

- Su duracion es de un periodo , debiendo de cumplir al momento de la renovación con el promedio mínimo de 8.5.

- Para renovación de beca deberá ser alumno regular académicamente, sin haber reprobado materias

Observaciones
Beca
Tutor Par

Promedio de 8.5 del 5% al 25% de descuento

Requisitos:

- Acreditar entrevista con el área de Tutorías.

- Promedio mínimo de 8.5.

- Alumno ejemplar, principalmente caracterizado por sus hábitos de estudio y trabajo en equipo.

- Entregar reportes de Tutorías en tiempo y forma.

- Ser regular académicamente, sin haber reprobado materias.

- No tener sanciones ni haber incurrido en plagio académico.

- Aplica para Bachillerato y Licenciaturas , sistema escolarizado y No escolarizado.

Investigacion
Tutor Par

Promedio de 8.0 del 10% al 50% de descuento

Requisitos:

- Aprobacion del proyecto de investigacion por el área correspondiente.

- Comprobar que es alumno regular académica y económicamente.

- Entregar los avances de la investigación de acuerdo al cronograma.

- No tener sanciones ni haber incurrido en plagio académico.

Inscripción y Reinscripción Bachillerato Pago temprano hasta el 14/12/2020 Pago normal hasta el 24/01/2021
Inscripción y Reinscripción Licenciaturas Escolarizadas Pago temprano hasta el 14/12/2020 Pago normal hasta el 25/01/2021
Colegiatura de Febrero Pago temprano del 1 y 2 Pago normal del 3 al 5
Colegiatura de Marzo Pago temprano del 1 y 2 Pago normal del 3 al 5
Colegiatura de Abril Pago temprano del 1 y 2 Pago normal del 3 al 7
Colegiatura de Mayo Pago temprano del 1 y 4 Pago normal del 5 al 7
Colegiatura de Junio Pago temprano del 1 y 2 Pago normal del 3 al 7
La fecha límite de pago es el quinto dia hábil de cada mes, a partir del sexto día causará un recargo del 6% mensual acumulable, considerandose a partir del día primero del mes.
DESCUENTO POR PRONTO PAGO TOTAL DEL SEMESTRE (CUOTA NORMAL): 20% HASTA EL 15 DE ENERO DE 2021
DESCUENTO POR PRONTO PAGO TOTAL DEL SEMESTRE (CUOTA NORMAL): 15% HASTA EL 24 DE ENERO DE 2021

TEMPRANA NORMAL
Pago Total $ 15,750
Pago 1 Inscripción/Reinscripción $ 3,900 $ 4,000
Pago 2 Colegiatura Febrero $ 2,300 $ 2,350
Pago 3 Colegiatura Marzo $ 2,300 $ 2,350
Pago 4 Colegiatura Abril $ 2,300 $ 2,350
Pago 5 Colegiatura Mayo $ 2,300 $ 2,350
Pago 6 Colegiatura Junio $ 2,300 $ 2,350
La fecha límite de pago es el quinto dia hábil de cada mes, a partir del sexto día causará un recargo del 6% mensual acumulable, considerandose a partir del día primero del mes.
DESCUENTO POR PRONTO PAGO TOTAL DEL SEMESTRE (CUOTA NORMAL): 20% HASTA EL 15 DE ENERO DE 2021
DESCUENTO POR PRONTO PAGO TOTAL DEL SEMESTRE (CUOTA NORMAL): 15% HASTA EL 24 DE ENERO DE 2021

TEMPRANA NORMAL
Pago Total $ 28,850
Pago 1 Inscripción/Reinscripción $ 6,950 $ 7,100
Pago 2 Colegiatura Febrero $ 4,250 $ 4,350
Pago 3 Colegiatura Marzo $ 4,250 $ 4,350
Pago 4 Colegiatura Abril $ 4,250 $ 4,350
Pago 5 Colegiatura Mayo $ 4,250 $ 4,350
Pago 6 Colegiatura Junio $ 4,250 $ 4,350
Kit de Herramientas. Incluye:
  • 2 filipinas
  • 1 Pantalón
  • 3 Cuchillos (Chef, Mondador, puntilla)
  • 1 Pela papas
  • 1 Estuche
  • 1 Mandil
  • 1 Gorro
  • 1 Caballo
  • 1 Pico
Consultar precios en las instalaciones.
La fecha límite de pago es el quinto dia hábil de cada mes, a partir del sexto día causará un recargo del 6% mensual acumulable, considerandose a partir del día primero del mes.
DESCUENTO POR PRONTO PAGO TOTAL DEL SEMESTRE (CUOTA NORMAL): 20% HASTA EL 15 DE ENERO DE 2021
DESCUENTO POR PRONTO PAGO TOTAL DEL SEMESTRE (CUOTA NORMAL): 15% HASTA EL 24 DE ENERO DE 2021

TEMPRANA NORMAL
Pago Total $ 17,500
Pago 1 Inscripción/Reinscripción $ 3,950 $ 4,250
Pago 2 Colegiatura Febrero $ 2,600 $ 2,650
Pago 3 Colegiatura Marzo $ 2,600 $ 2,650
Pago 4 Colegiatura Abril $ 2,600 $ 2,650
Pago 5 Colegiatura Mayo $ 2,600 $ 2,650
Pago 6 Colegiatura Junio $ 2,600 $ 2,650
Paquete de uniformes (Aplica solo alumnos de Enfermería): Incluye uniforme clínico:
  • Casaca blanca
  • Pantalón blanco
Incluye uniforme quirúrgico:
  • Casaca azul
  • Pantalón azul
Consultar precios en las instalaciones.
La fecha límite de pago es el quinto dia hábil de cada mes, a partir del sexto día causará un recargo del 6% mensual acumulable, considerandose a partir del día primero del mes.
DESCUENTO POR PRONTO PAGO TOTAL DEL SEMESTRE (CUOTA NORMAL): 20% HASTA EL 15 DE ENERO DE 2021
DESCUENTO POR PRONTO PAGO TOTAL DEL SEMESTRE (CUOTA NORMAL): 15% HASTA EL 24 DE ENERO DE 2021

TEMPRANA NORMAL
Pago Total 24,450
Pago 1 Inscripción/Reinscripción $ 6,600 $ 6,950
Pago 2 Colegiatura Febrero $ 3,450 $ 3,500
Pago 3 Colegiatura Marzo $ 3,450 $ 3,500
Pago 4 Colegiatura Abril $ 3,450 $ 3,500
Pago 5 Colegiatura Mayo $ 3,450 $ 3,500
Pago 6 Colegiatura Junio $ 3,450 $ 3,500
Uniforme (Sólo alumnos de Administración Turística). Incluye:
  • Filipina
  • Pantalón
  • Mandil
  • Gorro
Consultar precios en las instalaciones.
Uniforme (Sólo alumnos de Cirujano Dentista) Incluye:
  • Casaca blanca
  • Pantalón azul
Consultar precios en las instalaciones.
Chamarra (Opcional) Consultar precios en las instalaciones.
La fecha límite de pago es el quinto dia hábil de cada mes, a partir del sexto día causará un recargo del 6% mensual acumulable, considerandose a partir del día primero del mes.
DESCUENTO POR PRONTO PAGO TOTAL DEL SEMESTRE (CUOTA NORMAL): 20% HASTA EL 15 DE ENERO DE 2021
DESCUENTO POR PRONTO PAGO TOTAL DEL SEMESTRE (CUOTA NORMAL): 15% HASTA EL 24 DE ENERO DE 2021

TEMPRANA NORMAL
Pago Total $ 22,000
Pago 1 Inscripción/Reinscripción $ 5,800 $ 6,000
Pago 2 Colegiatura Febrero $ 3,150 $ 3,200
Pago 3 Colegiatura Marzo $ 3,150 $ 3,200
Pago 4 Colegiatura Abril $ 3,150 $ 3,200
Pago 5 Colegiatura Mayo $ 3,150 $ 3,200
Pago 6 Colegiatura Junio $ 3,150 $ 3,200
Uniforme (Sólo alumnos de Fisioterapia) Incluye:
  • Casaca azul
  • Pantalón azul
Consultar precios en las instalaciones.
La fecha límite de pago es el quinto dia hábil de cada mes, a partir del sexto día causará un recargo del 6% mensual acumulable, considerandose a partir del día primero del mes.
DESCUENTO POR PRONTO PAGO TOTAL DEL SEMESTRE (CUOTA NORMAL): 20% HASTA EL 15 DE ENERO DE 2021
DESCUENTO POR PRONTO PAGO TOTAL DEL SEMESTRE (CUOTA NORMAL): 15% HASTA EL 24 DE ENERO DE 2021

NORMAL NORMAL
Pago Total $ 14,400 $ 14,400
Pago 1 Inscripción/Reinscripción*** $ 1,600 $ 1,600
Pago 2 Colegiatura Enero $ 3,200 $ 3,200
Pago 3 Colegiatura Febrero $ 3,200 $ 3,200
Pago 4 Colegiatura Marzo $ 3,200 $ 3,200
Pago 5 Colegiatura Abril $ 3,200 $ 3,200
Calendario de Pagos
Enero Normal del 1 al 8 Recargos a partir del 9
Febrero Normal del 1 al 5 Recargos a partir del 6
Marzo Normal del 1 al 5 Recargos a partir del 6
Abril Normal del 1 al 7 Recargos a partir del 8

NORMAL NORMAL
Pago Total $ 14,400 $ 14,400
Pago 1 Inscripción/Reinscripción*** $ 1,600 $ 1,600
Pago 2 Colegiatura Enero $ 3,200 $ 3,200
Pago 3 Colegiatura Febrero $ 3,200 $ 3,200
Pago 4 Colegiatura Marzo $ 3,200 $ 3,200
Pago 5 Colegiatura Abril $ 3,200 $ 3,200
Calendario de Pagos
Enero Normal del 1 al 8 Recargos a partir del 9
Febrero Normal del 1 al 5 Recargos a partir del 6
Marzo Normal del 1 al 5 Recargos a partir del 6
Abril Normal del 1 al 7 Recargos a partir del 8

NORMAL NORMAL
Pago Total $ 18,100 $ 13,200
Pago 1 Inscripción única $ 4,900
Pago 2 Colegiatura Enero $ 3,300 $ 3,300
Pago 3 Colegiatura Febrero $ 3,300 $ 3,300
Pago 4 Colegiatura Marzo $ 3,300 $ 3,300
Pago 5 Colegiatura Abril $ 3,300 $ 3,300
Calendario de Pagos
Enero Normal del 1 al 8 Recargos a partir del 9
Febrero Normal del 1 al 5 Recargos a partir del 6
Marzo Normal del 1 al 5 Recargos a partir del 6
Abril Normal del 1 al 7 Recargos a partir del 8
Mayo Normal del 1 al 7 Recargos a partir del 8
Junio Normal del 1 al 7 Recargos a partir del 8

Inscripción Única (Opcional realizarla en dos pagos) $5,700
Colegiatura mensual $4,350
Calendario de Pagos
Julio Normal del 1 al 7 Recargos a partir del 8
Agosto Normal del 1 al 7 Recargos a partir del 8
Septiembre Normal del 1 al 7 Recargos a partir del 8
Octubre Normal del 1 al 7 Recargos a partir del 8
Noviembre Normal del 1 al 9 Recargos a partir del 10
Diciembre Normal del 1 al 7 Recargos a partir del 8
Costo de colegiatura valido hasta el día 5 de cada mes, a partir del 6to día se cobrará recargos del 6% mensual.

NORMAL NORMAL
Pago Total $ 24,700 $ 18,800
Pago 1 Inscripción única $ 5,900
Pago 2 Colegiatura Enero $ 4,700 $ 4,700
Pago 3 Colegiatura Febrero $ 4,700 $ 4,700
Pago 4 Colegiatura Marzo $ 4,700 $ 4,700
Pago 5 Colegiatura Abril $ 4,700 $ 4,700
Calendario de Pagos
Enero Normal del 1 al 8 Recargos a partir del 9
Febrero Normal del 1 al 5 Recargos a partir del 6
Marzo Normal del 1 al 5 Recargos a partir del 6
Abril Normal del 1 al 7 Recargos a partir del 8
Mayo Normal del 1 al 7 Recargos a partir del 8
Junio Normal del 1 al 7 Recargos a partir del 8

Guía de Estudio

En caso de no tener tu clave puedes solicitarla en el módulo de información al teléfono: 2212615455

Requisitos de Inscripción

Como parte de tu Proceso de Admisión a la UVP, los pasos que debes realizar son los siguientes:

Proceso de solicitud de Inscripción

1 Regístrate por internet en el siguiente link: Solicita tu examen aquí
*Asegúrate de escribir correctamente el e-mail que más visitas, ya que ahí te llegará el ID para descargar tu Guía de Estudio. **La fecha del examen será la más próxima a partir de tu solicitud o puedes cambiarla comunicándote a nuestros teléfonos. ***El ID para descargar la Guía de Estudios para presentar la prueba diagnóstica, te la hará llegar el asesor UVP a través el correo electrónico que dejaste en tu registro o bien por WhatsApp. En caso de no ser así comunícate a UVP al WhatsApp 2212615455, dependiendo del número de solicitudes recibidas. En caso de no ser así comunícate vía telefónica a nuestras instalaciones. Teléfonos: 01 (222) 266 94 88 y 266 94 89 Ext. 124, 208, 227 LADA sin costo: 800-63-20422
2 Al momento de recibir tu clave podrás descargar tu guía de estudio en nuestra página web, en la sección de admisiones.
3 Preséntate en Módulo de Información ubicado en las instalaciones de la UVP una hora antes de presentar tu examen. Lleva una fotografía tamaño infantil b/n.
4 Realiza el pago de tu ficha de examen en nuestras instalaciones.

Documentos requeridos para Licenciaturas Escolarizadas y Sistema Abierto

  • Solicitud de Ingreso
  • Acta de nacimiento original (Actualizada)
  • Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • 6 fotografías tamaño infantil
    • Blanco y negro, fondo blanco
    • Camisa con cuello formal, lisa y en color pastel (no camisa blanca, ni playera tipo polo)
    • Papel mate adherible
  • En caso de equivalencia o revalidación el(los) certificados(s) parcial(les)de licenciatura de la(s) institución(es) de procedencia con la debida legalización de firmas y resolutivo(s) en caso de equivalencia (si aplica).
  • Certificado Secundaria Original
  • Certificado de Preparatoria o Bachillerato original legalizado
  • Presentar examen de admisión
  • Copia credencial INE tutor o del alumno si es mayor de edad
*Existe la posibilidad de otorgar prorroga para la entrega del certificado por retraso de entrega de las instituciones a nivel bachillerato. *La universidad cuenta con servicio de legalización de certificados (únicamente para alumnos de Puebla) con costo de $360
Fechas de Prueba Diagnóstica para Bachillerato Ciclo Escolar Agosto 2020 – Enero 2021 Fecha de prueba diagnóstica para Primer Semestre
  • 16 de Mayo de 2020
  • 6 y 20 de Junio de 2020
  • 4, 18 y 25 de Julio de 2020
  • 1 y 8 de Agosto de 2020
El examen de admisión comprende las áreas de razonamiento matemático y razonamiento verbal.
Inicio de clases: agosto 2020
Fechas de Prueba Diagnóstica para Licenciaturas (Sistema Escolarizado) y Técnico Superior Universitario Ciclo escolar Agosto 2020-Enero 2021 Inicio de clases 7 de Agosto 2020 Fecha de prueba diagnóstica para Primer Semestre
  • 16 de Mayo de 2020
  • 6 y 20 de Junio de 2020
  • 4, 18 y 25 de Julio de 2020
  • 1 y 8 de Agosto de 2020
La prueba diagnóstica comprende las áreas de razonamiento matemático y razonamiento verbal.
Inicio de clases: agosto 2020
Fechas de Prueba Diagnóstica para Licenciaturas Online y Licenciaturas en Sistema Abierto (Sabatino)Ciclo escolar Septiembre 2020 – Diciembre 2020 Inicio de clases 12 de Septiembre 2020 Fecha de prueba diagnóstica para Primer Cuatrimestre
  • 30 de Mayo de 2020
  • 13 y 27 de Junio de 2020
  • 04 y 18 de Julio de 2020
  • 8 y 22 de Agosto de 2020
  • 5 de Septiembre de 2020
La prueba diagnóstica comprende las áreas de razonamiento matemático y razonamiento verbal.
Inicio de clases: septiembre 2020
Posgrados (presencial y online) y Especialidad (online)
Ciclo escolar Agosto 2020
Inicio de clases 22 de Agosto 2020
Solicitud de entrevista del 4 de Mayo de 2020 al 15 de Agosto de 2020
Documentos requeridos para Posgrados
  • Entrevista con la Coordinación de Posgrado
  • Solicitud de Ingreso
  • Acta de nacimiento original(actualizada)
  • Copia de Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • 6 fotografías tamaño infantil
    • Blanco y negro, fondo blanco
    • Camisa con cuello formal, lisa y en color pastel (no camisa blanca, ni playera tipo polo)
    • Papel mate adherible
  • Copia de Título Profesional Notariado y Simple (licenciatura y/o maestría)
*En caso de Titulación por Maestría, presentar Certificado original de licenciatura legalizado.
  • Copia de Cédula Profesional Notariada (licenciatura y/o maestría)
  • En caso de titulación de licenciatura por estudios de maestría además presentar:
  • Certificado de estudios de licenciatura (legalizado)
  • Carta OTEM (Opción de Titulación por el Estudio de Maestría)
Proceso de Admisión para Maestrías, Periodos Mayo y Septiembre 2020
Inicio de Cursos: Mayo 2019 y Septiembre 2019
Agendar cita al teléfono: 01 (222) 266 94 88 y 266 94 89 Ext. 124, 179, 221 WhatsApp 2212615455. O registrarse en el siguiente formulario: Agenda tu entrevista para Posgrado.
Proceso de Admisión para Doctorado en Alta Dirección, Periodo Agosto 2020
Inicio de curso: Agosto 2020
Agenda tu entrevista para Doctorado en Alta Dirección a los teléfonos: 01 (222) 266 94 88 y 266 94 89 Ext. 124, 179, 221. WhatsApp 2212615455 O registrar tus datos en el siguiente formulario: Agendar entrevista.

Universidad del Valle de Puebla 2020

Universidad del Valle de Puebla 2020