Las sesiones continuarán mediante Google Classroom (para el informe y la entrega de actividades) y Google Meet (para las clases a través de videoconferencias, asesorías individuales y asesorías de tesis).
Existe un manual que puedes consultar para el uso de Google Classroom (Pegar liga de manual), en donde puedes resolver tus dudas. Si después de consultar el manual no has podido resolver la situación debes comunicarte con tu Coordinador Académico.
Si es posible, debes descargar la aplicación Google Classroom desde App Store, Play Store o la aplicación de descarga de tu dispositivo.
Lo primero que se debe hacer es verificar si la cuenta sincronizada a tu equipo es la institucional, de no ser así sincronizar la cuenta institucional y reingresar al sitio. Si tienes ya tienes sincronizada tu cuenta institucional y aún así se presentan problemas para ingresar, comunicate con tu Coordinador Académico para una asistencia personalizada.
El procedimiento para restablecer la cuenta de correo de los alumnos será:
1. Enviar de una cuenta de correo personal (comercial) la solicitud a su tutor tecnológico, escribiendo en el apartado de Asunto: Restablecimiento de Contraseña.
Directorio de contacto2. Enviar una fotografía clara y visible del estudiante con su identificación (credencial UVP y excepcionalmente el INE) para validar que es el titular de la cuenta de correo quien lo está solicitando (esta medida es para prever suplantaciones).
3. Enviar en el cuerpo del correo:
a. Nombre completo
b. Matrícula
c. Carrera / Posgrado / Grupo de Bachillerato
4. En caso de no cumplir con estas características NO se procederá a realizar el restablecimiento de la cuenta de correo.
Existe un manual que puedes consultar para el uso de Google Classroom (Pegar liga de manual), en donde puedes resolver tus dudas. Si después de consultar el manual no has podido resolver la situación debes comunicarte con tu Coordinador Académico.
Existe un manual que puedes consultar para el uso de Google Meet (Pegar liga de manual), en donde puedes resolver tus dudas. Si después de consultar el manual no has podido resolver la situación debes comunicarte con tu Coordinador Académico.
1. Computadora de escritorio: Se requiere de una cámara web y micrófono con diadema.
2. Laptop. Se requiere de una cámara web y micrófono con diadema preferentemente, de lo contrario si tu equipo cuenta con camara y microfono integrado no es necesario utilizar los aditamentos.
3.Otros dispositivos: Se utiliza la cámara propia del equipo y es recomendable utilizar el manos libres.
Existe un manual que puedes consultar para el uso de Google Classroom (Pegar liga de manual), en donde puedes resolver tus dudas. Si después de consultar el manual no has podido resolver la situación debes comunicarte con tu Coordinador Académico.
Existe un manual que puedes consultar para el uso de Google Classroom (Pegar liga de manual), en donde puedes resolver tus dudas. Si después de consultar el manual no has podido resolver la situación debes comunicarte con tu Coordinador Académico.
Existe un manual que puedes consultar para el uso de Google Classroom (Pegar liga de manual), en donde puedes resolver tus dudas. Si después de consultar el manual no has podido resolver la situación debes comunicarte con tu Coordinador Académico.
Existe un manual que puedes consultar para el uso de Google Classroom (Pegar liga de manual), en donde puedes resolver tus dudas. Si después de consultar el manual no has podido resolver la situación debes comunicarte con tu Coordinador Académico.
Podrás realizar los cambios de calificación una vez que se reanuden las clases presenciales.
En el caso del CAI presencial, se suspende hasta nuevo aviso para los estudiantes que cursan inglés, francés y alemán. No obstante, las actividades siguen en el CAI Virtual de los estudiantes que cursan inglés, como requisito de examen.